Piel de ternera-Estampado de cocodrilo-para cierres deployantes

Número de artículo: 50-101-03

Hersteller: Watchband Berlin
disponible de inmediato

Estado del envío: 3 - 8 días laborables

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

Medidas
14,95 € *
Correa para reloj de auténtica piel de ternera con un hermosísimo y elegante aspecto de cocodrilo.

También la cara interior de la correa es toda ella de auténtica piel de ternera sin ningún material sintético añadido, para garantizarle un alto confort en el llevarla puesta.

Esta correa es idónea para relojes Cartier y para cierres deployantes de esta misma marca. Si dispone usted de un lujoso cierre Cartier, puede montarlo en esta correa. La correa tiene un fino acolchado y pasa de una anchura de 16 o 18 mm en el extremo del reloj a los 14 o 16 mm del lado del cierre.

La correa para reloj ha sido fabricada en más de 15 pasos de producción. El material utilizado para la fabricación se ajusta a la normativa sobre el empleo de AZO/PCP.

Para entendidos a la marca Cartier.

Anchura entre asas16 |18 |mm
Anchura del cierre14 |16 |mm
Longitud de la correa

115 / 78

mm
Espesor

2,6 - 1,3

mm
(Explicación de la tabla)


Nota: Las marcas de relojes y las denominaciones de modelos de relojes que se mencionan en esta página web son marcas registradas y pertencen a sus respectivos propietarios. Su mención sirve exclusivamente para informar sobre la compatibilidad de nuestros productos. Por ello, nuestras correas se entregan siempre sin el sello del fabricante, sin los nombres de las marcas mencionadas y sin los cierres originales.

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: