Declaración de protección de datos

Utilizamos sus datos disponibles exclusivamente para procesar su orden de compra. Almacenamos y procesamos todos los datos de clientes teniendo en cuenta las disposiciones respectivas de la Ley Federal alemana de Protección de Datos (BDSG) y de la Ley alemana de Telemedios (TMG). Sus datos están asegurados desde la cesta de compra en nuestro Shop mediante SSL 128. Al inscribirse a la Newsletter, almacenamos su dirección de correo electrónico con fines publicitarios y de investigación de mercado, hasta que se dé de baja de nuestra Newsletter.
En todo momento tiene el derecho de recibir información gratuita de sus datos almacenados, de corregirlos, bloquearlos y borrarlos. Diríjase por correo electrónico a … o envíenos su solicitud por correo o fax.

No transmitimos sus datos personales a terceros -incluyendo su domicilio y su dirección de correo electrónico- sin contar con su consentimiento expreso, que puede revocar en cualquier momento. Nuestros prestadores de servicios, que necesitamos para procesar la transmisión de datos de la mejor manera, están exceptuados de esto (por ejemplo, empresas de despacho a quienes les encomendamos la entrega y la institución bancaria encargada del proceso de pago). En estos casos, el alcance de los datos transmitidos se limita únicamente al mínimo necesario. En caso de pago en cuenta corriente o por débito en cuenta corriente bancaria (domiciliación bancaria), los datos contractuales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, calle/número, CP, localidad) se utilizan para verificar su solvencia en las instituciones respectivas, como SCHUFA.

Esta aclaración se realiza de acuerdo con las disposiciones del § 33, inciso 1 de la Ley alemana de Protección de Datos (BDSG). Sus intereses tutelables se tienen en cuenta según las disposiciones legales.