Instrucciones de revocación

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar el presente contrato en el plazo de catorce días sin indicar el motivo. El plazo de revocación es de 14 (catorce) días a contar desde la fecha en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya tomado posesión de los bienes.

Para ejercer su derecho de revocación, usted deberá contactar con nosotros

Watchband Berlin
Inh. Dirk Nentwig
Staakener Str. 16
13581 Berlin
Alemania

Teléfono: 030 371 53 717
Fax: +49(0)30 371 53 752
Correo electrónico: info@correa-para-reloj.eu

 

e informarnos por escrito (ya sea una carta postal, un fax o un correo electrónico) de forma clara e inequívoca de su deseo de revocar ese contrato. Para ello puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto, aunque no es obligatorio. Asimismo, puede cumplimentar y enviar de forma electrónica el modelo del formulario de revocación, al igual que cualquier otro tipo de declaración escrita, en nuestra página web (www.correa-para-reloj.eu/WRB-ES.pdf). Si utiliza esta opción le enviaremos de forma instanánea (por email) una confirmación de la recepción de su solicitud de revocacion.

Para que su solicitud de revocación sea válida basta con quela envíe antes de que finalice el mencionado plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si decide revocar este contrato le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (a excepción de los costes adicionales derivados de la elección de una modalidad de entrega diferente a la standard ofrecida), con la mayor brevedad posible y siempre dentro de un plazo máximo de 14 (catorce) días a contar desde el momento en que nosostros hayamos recibido su solicitud de revocación del contrato. Para este reembolso se utilizará el mismo método de pago que usted haya utilizado en la transacción inicial, a menos que usted especifique expresamente que sea de otra forma, y en ningún caso se les cobrarán los costes que puedan resultar de la transacción.

Podemos retener el reembolso bien hasta haber recibido los bienes de vuelta, o bien hasta que se haya demostrado que se han devuelto; lo que ocurra primero. Usted tendrá que devolvernos la mercancía sin demora y siempre dentro de un plazo máximo de catorce días a contar desde el momento en que usted nos haya informado de su deseo de ejercer su derecho de revocación del contrato. Estará dentro del plazo permitido siempre y cuando la expedición de la mercancía se produzca dentro de este plazo de catorce días.

Usted habrá de asumir el coste resultante de la devolución de la mercancía. Usted sólo tendrá que hacerse cargo de una hipotética disminución del valor de las mercancías en el caso de que se determine que la pérdida de calidad o los errores de funcionamiento se derivan de un incumplimiento de las condiciones de uso.