Correa reloj-acero inoxidable-dorada-maciza-Extr.redondo macizo

Número de artículo: 20-101-03

Fabricante: Watchband Berlin

existencias escasas en el almacén

Estado del envío: 3 - 8 días laborables

38,95 €

incluido 19% IVA , más gastos de envío (Depending on the delivery address, the VAT at checkout may vary)

Pieza

Correa para reloj, de acero inoxidable macizo y dorado, con el extremo del lado del reloj redondo, pulida y satinada. La correa es de acero inoxidable macizo con un extremo redondo también macizo, y al estar formada por eslabones atornillados es posible acortar su longitud quitando algunos.

Esta correa queda particularmente bella con relojes de caja redonda, puesto que se adapta al trazado de la caja gracias a la forma también redonda del extremo de la correa, p.e. Rolex.

Al ser su cara exterior en parte satinada y en parte pulida, la correa queda bien con todos los relojes clásicos con caja dorada, sea mate o brillante. Un maravilloso y noble modelo, que se distingue por su diseño deportivo y elegante, además de por su confección en acero inoxidable macizo.

El preciado cierre deployante de seguridad impide la apertura accidental de la correa. Para abrirla es necesario levantar primero el estribo de seguridad.

Anchura entre asas20 |mm
Anchura del cierre16 |mm
Longitud de la correa

185

mm
Espesor

aprox. 4,5

mm
(Explicación de la tabla)

Nota: Las marcas de relojes y las denominaciones de modelos de relojes que se mencionan en esta página web son marcas registradas y pertencen a sus respectivos propietarios. Su mención sirve exclusivamente para informar sobre la compatibilidad de nuestros productos. Por ello, nuestras correas se entregan siempre sin el sello del fabricante, sin los nombres de las marcas mencionadas y sin los cierres originales.
Accesorios
Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra