Correa para reloj - NATO - material HighTech - aspecto textil - azul

Número de artículo: 14-242-04

Fabricante: Watchband Berlin

disponible de inmediato

Estado del envío: 3 - 8 días laborables

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

Medidas 
14,95 €

incluido 19% IVA , más gastos de envío (Depending on the delivery address, the VAT at checkout may vary)


Correa para reloj de material HighTech de alta calidad con aspecto textil. La cara interior de la correa es lisa y, además, impermeable. Esta moderna correa para reloj Nato puede combinarse perfectamente con todo tipo de relojes deportivos y modernos. Las correas Nato se suelen combinar, no obstante, también para dar un toque moderno a relojes elegantes o relojes de lujo.

El moderno aspecto textil se consigue mediante el dibujo en forma de rombos de la superficie de esta correa. El material HighTech apenas requiere cuidados especiales de mantenimiento y, por tanto, resulta idónea para el uso diario en casi cualquier situación. Silverguard es un sistema de protección mediante moléculas de plata que combate las bacterias, y los olores y decoloraciones que puedan producirse como consecuencia, de forma ecológica y fiable.

El material superior de esta correa es resistente a los rayos UV de acuerdo con la norma DIN 54004. Puesto que el material de la correa es, además, impermeable y el material superior está asimismo provisto de protección antibacteriana y es resistente al moho (mediante el sistema Silverguard), la correa puede utilizarse perfectamente tanto en relojes para deportes al aire libre (tipo Outdoor) como también para relojes de vestir.

La correa para reloj resulta muy cómoda de llevar, al tiempo que apenas requiere cuidados especiales de mantenimiento, es resistente a la luz y a la abrasión, y presenta un atractivo diseño. El material superior es, asimismo, difícilmente inflamable. Esta correa de reloj Nato es, como su equivalente en tela, una correa de una sola pieza, que se pasa entre los pasadores por debajo del reloj. También se utiliza con relojes tipo Vintage con pasadores fijos.

Esta correa para reloj ofrece al cliente la comodidad de llevar una correa de cuero, al tiempo que resulta más robusta y fácil de mantener que una correa de cuero, en especial gracias al material Hi-Tech de la cara superior de la correa para reloj.

El material se ajusta a la normativa alemana AZO/PCP. La correa ha sido confeccionada en más de 15 etapas de producción.


Anchura entre asas18 |20 |22 |24 |mm
Anchura del cierre18 |20 |22 |24 |mm
Longitud de la correa280mm
Espesor1,5 - 1,0mm
(Explicación de la tabla)


Accesorios
Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra